QUIÉNES SOMOS Carta del fundador

Es un enorme orgullo para mí llegar hasta Usted para presentarle nuestra Empresa, hecha a base de esfuerzo y tesón, con el gran trabajo de nuestro equipo de gente, de nuestra Familia.

Llevamos 42 años con el compromiso de provocar una sonrisa a nuestros clientes, principal estímulo para trabajar día a día. Intentando buscar las mejores marcas y productos con los precios mas competitivos, para hacer sus momentos especiales, nuestro compromiso personal.

Du.ca.val es un claro ejemplo de una empresa familiar, que ha ido creciendo con los años, manteniendo el mismo carácter, a pesar de su constante preocupación en la adaptación a los tiempos y al mercado. Un largo camino… desde mi inicio, con un pequeño furgón distribuyendo pipas, puerta a puerta, hasta ahora con nuestras 3 almacenes abiertos al público, y una red comercial de vendedores visitando los kioscos de nuestra ciudad, ha estado siempre marcado por 3 pilares principales:

COMPROMISO - CALIDAD - PRECIO

Ahora junto a mi gran Equipo de personas y gracias a ésta ventana que se nos abre al mundo quisiéramos aprovechar la ocasión de agradecerles la confianza que depositan en nosotros, porque nos ayudan día a día a ser mejores profesionales.

Espero que sea de vuestro agrado
Gabriel García Rodríguez